Lecturas interesantes

viernes, 9 de mayo de 2014

LECCIONES ELECTORALES

Nada de lamentaciones



Ver  http://www.semana.com/nacion/articulo/la-campana-se-calento-en-la-recta-final/386405-3

Los personajes de la foto que publica la revista Semana aparecen unidos; hoy, dizque se odian y se hacen toda clase de triquiñuelas; una foto más extendida en el tiempo, mostraría al resto de oligarquía gobernante y todas sus tropelías acumuladas contra el pueblo.


Acostumbra a decirse que en las campañas electorales, que el régimen necesita y programa, todo vale; menos, claro está  la verdad, la sinceridad, la cultura y el argumento riguroso. Pero en esta campaña tras la presidencia de la República, los de abajo debemos llenarnos de mayor gozo porque los candidatos en contienda baten todos los récords y destapan su pasado lleno de patrañas en el manejo que le han dado a los recursos e intereses de la nación.

Llenarnos de gozo, digo, pero sobre todo sacar lecciones que nos lleven y nos ayuden  a luchar  por un futuro de bienestar y felicidad, que, por supuesto, con esta clase oligárquica que ya lleva más de 100 años gobernando nunca alcanzaremos.

Por radio, prensa, TV y redes sociales observamos toda clase de lamentaciones dizque porque los candidatos se están sacando los cueros al sol en vez de plantear las soluciones que el país necesita. !Que se lamenten los periodistas de la gran prensa y el jet set¡ acompañados por los lloriqueos de los falsos izquierdistas, que tampoco nada realmente diferente proponen. El pueblo, ese 90 por ciento de la población, no debe lamentarse, sólo tomar atenta nota  de las bellaquerías que hoy se destapan para que algún día, ojalá no tan lejano, unidos, organizados  y correctamente dirigidos por un partido revolucionario obliguemos a esa clase gobernante a rendir cuentas y darle el castigo que se merece.

Crear un partido, dotarle de un ideario y un programa revolucionario y ponerle a la cabeza de las luchas del pueblo para ganarse su aprobación y dirección parecerá tarea difícil, pero no de otra forma se logrará derrotar a la clase gobernante que en cada período electoral descubre sus traiciones a los intereses de la nación y el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario